martes, 30 de agosto de 2022

AMANTES


El espejo refleja la mañana
que empieza a amanecer entre silencios,
la luz se despereza lentamente
lanzando al universo un sutil beso.
Y tus ojos abiertos, suplicantes,
se fijan en los poros de mi cuerpo,
y abrazando mis sueños vas y escribes
sobre mi piel cansada un nuevo verso.
La ventana nos muestra un mar oscuro
bramando entre las rocas sus secretos,
y el olor de la sal entra en la casa
pasando de puntillas por sus suelos.
Y tú de nuevo mía, te acurrucas
tras las sábanas cálidas de sexo
y con una sonrisa enamorada
dibujas en mis lábios otro verso.
Los sonidos del agua y de la tierra
forman la melodía de lo nuevo,
de un lugar donde todo empieza siempre
después de terminar en un momento.
Y allí donde el amor suena a prohibido,
a la felicidad siempre en secreto,
tú mirada se clava en mis pupilas
y pinta en mi mirada un nuevo verso,
un poema de amor sin una letra
que me llena de todo y me hace eterno.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores