martes, 9 de enero de 2018

Galia

Para ti, mi pequeña, mi regalo,
esa fiel compañera en la agonía,
la que está siempre ahí cuando yo lloro
y ríe si yo rio, sin sonrisa.
Para ti mi peluda que despierta
conmigo en la mañana y que me espía,
que me espera fiel siempre sin cansarse
con ese amor que entrega sin medida.
Mi amiga más sincera, mi muñeca,
mi rabona, mi dulce melodía,
la que camina siempre allí a mi lado
llenando cada paso de energía.
Para ti dulce Galia, la nerviosa,
la de los ojos dulces, la chiquita,
la que ladra en la noche y me despierta
y lamiendo mis manos, me acaricia.
Un te quiero a mi perra, a mi guardiana,
a la luz de mi casa, a la bendita
criatura que un día vio mis ojos
y decidió adueñarse de mi vida.
Mi pequeño homenaje compañera,
por dar tanto por nada, por la dicha,
de poder contemplarte y orgullosa
decirte que eres parte de mi vida.
Mi muñeca, mi amiga, mi sustento,
mi dulzura, mi suerte, mi alegría.


No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores