lunes, 18 de febrero de 2008

deseos

Me gustaría pedir uno esta noche.
No sé si a las estrellas aunque hoy no puedo verlas, si a Dios aunque no sé si me escuchará por no hacerle mucho caso o a una fuerza especial de esas que inundan el universo y al parecer según algunos son las que cambian la vida y rigen el destino de las personas.
Me gustaría cerrar los ojos un instante, y con toda la fuerza de mi corazón pedir ese deseo que llevo tanto tiempo anhelando.
Y cuando abrá los ojos me gustaría saber que se ha cumplido, o al menos que va a cumplirse.
Sé que seguramente por mucho que cierre los ojos, por mucha fuerza con la que pida las cosas, por mucho que pida en silencio, es dificil que mi deseo se cumpla, pero no pierdo nada con intentarlo.
Puede que exista una fuerza de verdad que traslade los deseos a algún lugar donde se conviertan en cosas posibles, algo así como la casa de Santa Claus en el Polo o ese desierto donde duermen su soledad los reyes magos esperando la llegada de una nueva navidad.
Me gustaría convertir mi vida en una película durante unos instantes, una de esas películas donde los finales siempre son felices y la protagonista después de perderlo todo levanta los ojos y ve como las cosas se arreglan fruto de una extraña magia surgida a través de la pantalla.
Realmente me gustaría poder tener el corazón dulce de un niño durante solo un momento, un corazón sin maldad y sin cansancio, porque es en ellos en quienes se cumplen los deseos, en ellos que no saben de maldades ni de miedos.
Sé que mis sueños son sueños imposibles. Sueños que cabalgan por el mundo de mi imaginación y desaparecen atrapados en una leve bruma al igual que un barco que navega durante siglos sin rumbo dejándose ver apenas de vez en cuando a los ojos del mundo que le rodea.
Pero de todas maneras ¿porquè no soñar?, ¿porqué no intentarlo?.
Un deseo, un momento solo, el momento de volver a ver por un instante un rostro amado, unos ojos perdidos y una sonrisa, una sonrisa que fué toda la vida en este alma y todo el motivo en esta vida.
Tal vez no pueda volver a verlo de nuevo en esta realidad, pero hoy voy a cerrar los ojos y con toda la fuerza de mi interior voy a pedirlo y tal vez, esta noche, esos ojos vuelvan a mí aunque solo sea a través del mundo de los sueños.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores