viernes, 15 de febrero de 2008

chismes

Es algo que odio con toda mi alma.
Primero porque pienso que la vida de cada uno es eso, de cada uno, y segundo porque creo que todos tenemos derecho a vivir como queramos y a contar lo que queramos de nosotros mismos,pero no a que lo hagan otros.
A mí ayer me vinieron a contar algo sobre una persona a la que aprecio y que es mi amigo.
Todo empezó como suele empezar siempre: se presenta una tercera persona en el trabajo y con esa cara de buena y de es que yo te aprecio mucho te empieza a decir que no debia decirte lo que va a decirte pero que como le caes bién y sabe que tienes un amigo al que ella conoce pues a pensado que lo mejor es contarte algo que ha pasado para que estés avisada.
En fín, me soltó un rollo tremendo para empezar luego a despotricar de este amigo como si fuera una loca; y no despotricar, sino hacer acusaciones bastante fuertes sobre un supuesto incidente que había tenido con él.
Al final yo empezé a ponerme de los nervios.
Por un lado no podía creerme que lo que me estaba contando fuera cierto, porqué le conozco y sé que aunque como todos tiene sus defectos y ha hecho algunas cosas mal, no le veo llegando a ciertos extremos.
Pero por otro lado aunque no quieras siempre te surge una pequeña duda.
Porque si en verdad es cierto entonces cambiaría tu percepción sobre él, y no solo tu percepción sino tu forma de tratarle y tu comportamiento.
Por eso lo odio. Odio que me metan enmedio de asuntos que no son mios, de situaciones en las que no tengo que ver y sobretodo encontrarme con versiones que no puedo confirmar ni desmentir al cien por cien, porque ahora me encuentro entre dos bandas enfrentadas y tome postura a favor de quién la tome siempre perderé a alguién que hasta hoy ha mantenido conmigo una buena relación.
Mi amiga Y. me decía que es complicado.
Yo sigo sin creerme que sea cierto pero realmente ¿porqué iba nadie a contarme una mentira de tal magnitud sabiendo que yo puedo contarsela a la persona implicada y que si no es cierto puede meterse en un lio?.
De momento he optado por esperar e intentar ver que ocurre.
Ni a él le voy a decir lo que me han contado, ni a ella voy a darle la razón tampoco.
Pero también es cierto que no le he visto y no sé si cuando lo haga mi reacción será comportarme como siempre o de alguna forma se notará que ahora tengo dudas sobre su comportamiento y sobre si a mentido dando una imagen de sí mismo que no es la real.
Lo que no entiendo es porque con lo complicada que es la vida siempre tiene que haber alguién dispuesto a complicárnosla aún más.
Pero en fín, supongo que estas situaciones tienen que darse y que lo mejor es respirar varias veces profundamente y simplemente esperar a ver si la propia vida nos lleva de alguna manera a encontrar la respuesta.
Aunque también me he dado cuenta de otra cosa: lo poco que conocemos a la gente aunque estemos continuamente con ellos, y eso es algo que es triste también.

Datos personales

alguien simplemente....una parte de algo que soy.

Seguidores

National Geographic POD

NASA Image of the Day

Loading...

Tiempo