martes, 2 de octubre de 2007

Una nueva oportunidad

Eso es lo que quiero darme a mí misma.
Quiero darme la oportunidad de intentar vivir de otra manera; de dejar atrás malos recuerdos, o tal vez también los buenos;personas que aún siendo importantes no son necesarias, o si lo son tal vez simplemente no son convenientes;historias que han caido como las hojas de los árboles en otoño para dejar paso a nuevos brotes obligados a florecer algún dia.
Quiero mirarme al espejo una mañana y descubrir que aunque sea levemente soy capaz todavía de sonreir.
Quiero volver a sentir que hay cosas importantes, y que esas cosas importantes pueden empezar a formar parte de mi vida.
Y quiero sobretodo empezar a aceptarme. Tal como soy y sin cambiar por hacer feliz a nadie, ni por alimentar el ego de personas que solo necesitan de ti para sentir que ellos valen algo.
Porque tal vez no todo en mi vida sea perfecto, ni sea un camino de rosas sino de espinas, pero a lo mejor simplemente es cuestión de aceptarlo y de intentar encontrar una pequeña caracola en este mar inmenso; una mariposa enmedio de una maraña de árboles, una nube blanca entre las oscuras nubes que anuncian una tormenta.
A fín de cuentas a mí me gustan las estrellas, y los sueños, y las historias de amor pasadas de moda,y las medias verdades dichas al calor de un momento de compañía y me gusta sobretodo sentir, y pensar con el corazón.
Que soy una persona extraña....puede ser y no voy a negarlo.
Pero quiero ser extraña, diferente a muchos que usan demasiado la cabeza y no disfrutan de todas las pequeñas cosas grandes que les da la vida.
Y creo que seguramente no podré olvidar, ni dejar de sentir, pero puedo hacer que mis recuerdos se conviertan en compañeros, y puedo guardar mis sentimientos en una pequeña caja de ilusiones para hacer que se conviertan en mis amigos en vez de en mis enemigos.
Una nueva oportunidad....tal vez simplemente la oportunidad de saber que dentro de cada momento malo todavía puede esconderse uno bueno que simplemente se ha quedado dormido y solo espera un beso que lo despierte; igual, igual que en cualquiera de mis cuentos.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores