Hoy me ha dado por escribir....será que me aburro y que tal vez mañana no lo haga, porque tal vez mañana no tenga nada que decir.
La verdad es que hoy a venido mi hermano a verme; me parecia raro que se hiciera un viaje solo para venir a hablar conmigo, pero el también necesitaba hablar.
Sí... hubiera sido más facil que cojiera el teléfono, o que me mandara un mensaje, pero hay cosas que es necesario explicarlas mirandose a los ojos y especialmente cuando son cosas importantes.
Y para mi hermano esto era importante.
Tanto como para cojer el coche y venirse, tanto como para necesitar la ayuda de una hermana media loca que solo sabe darle consejos que luego ella no lleva a cabo en su propia vida, tanto como para hacerme descubrir que ha decidido dar un paso en su vida que el considera importante y que seguramente lo será.
Y tanto como para dejarme ver la ilusión que ahora mismo le llena, ese descubrimiento de un sentimiento nuevo que le lleva a comportarse como un loco o a hacer locuras simplemente porque necesita hacerlas.
!Que puedo decir!....me ha encantado.
Me ha encantado ver su sonrisa mientras me hablaba de sus planes, de esa persona que hoy le llena plenamente, de sus pequeños descubrimientos, de sus miedos y de sus ilusiones.
Supongo que es mi hermano pequeño, y con eso lo digo todo.
Lo más gracioso es que tiene la costumbre de llamarme siempre cada vez que le ocurre algo, cada vez que necesita un consejo; convirtiendome en su confesora desde hace mucho tiempo, desde que cuando era solo un chiquillo se asustaba porque alguién le había contado que habia fantasmas en el castillo de nuestro pueblo, o porque los otros crios se reian de él a causa de que necesitaba llevar un aparato metálico para poder andar, o porque no sabia encontrar el camino para llegar a casa cuando se quedaba solo en la plaza y mis otros hermanos salian corriendo en busca de aventuras en las que él no podia seguirles.
Pero a mí me hace feliz el saber, que después de tantos años, sigue necesitando hablar conmigo cuando le ocurre algo, bueno o malo.
Hoy se lo pregunté: le dijé....."¿no eres un poco mayorcito para arreglartelas solo?
Y él se rie y me dice....si lo soy, pero ¿porque voy ha hacerlo? si a fín de cuentas te tengo a tí y desde chico yo he caminado siempre de tu mano.
Yo espero que pase lo que pase en el futuro sigo haciendolo. Y que aunque las cosas nos separen, cuando algo en su vida necesite de un consejo, el siga cojiendo fuerte mi mano para encontrar la solución.
Lo dicho, es mi hermano pequeño.....mi chiquitillo.!Que voy ha hacerle!....le adoro
No hay comentarios:
Publicar un comentario