Hoy quiero dejar este espacio para hablar de ella.De una amiga muy especial.
La verdad es que la conozco hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de cuando la ví por primera vez,ni de como entró a formar parte de mi vida de una forma tan intensa.
La cuestión es que desde no se cuando vive conmigo;se hizo un sitio en mi casa y en mi vida y es como una ocupa que se niega a tener su propia existencia,porque como ella dice:!que haria yo si no estuviera aquí para acompañarme!.
Puede ser que sea por mi caracter....que gracias a Dios hasta en los peores momentos me permite tener una sonrisa y buscar el lado bueno de las cosas,incluso cuando por dentro soy como una torre que se desmorona,pero tal vez por eso tengo la suerte de tener mucha gente a mi alrededor.
¿amigos?....simplemente conocidos. Personas que en un momento determinado se acercan por el trabajo, y te cuentan su vida, y te hacen un poco de compañía, y te invitan a que si una noche decides salir y abandonar un poco tu jaula dorada, vayas a verlos.
Y cuando ella está conmigo en el trabajo siempre me lo dice: "lo ves, si muchas risitas, si muchas bromas pero ¿donde van a estar cuando sea a tí a quién te apetezca hablar?...en su casa o por ahí pero no contigo....si es que eres tonta!!".
La verdad es que es un poco tormento algunas veces, tal vez porque me conoce tanto que pocas veces deja de tener razón.
Y por las noches?......cuando llegó a casa me gusta una vez que dejo todo echo sentarme,poner a Arjona y esperar a que se conecte un amigo con el que hablo cada noche durante un rato.
Y muchas noches se sienta conmigo al lado del ordenador, una vez que mis hijas se han dormido y nos hemos quedado solas, y se enfada conmigo.Bueno, no es que se enfade,creo que se molesta un poco porque le digo que me deje sola, que se vaya a dormir, y ella piensa que no quiero que esté conmigo.
"Valé.....pues me voy. Ahora no me digas luego, cuando un dia este chico deje de conectarse que me quede contigo, que eres tonta.....que te estás agarrando a una amistad que no sabes hasta cuando va a durar y además ¿como pretendes que dure?, ¿que tienes tu que pueda interesarle?"
Me conoce demasiado.....y no es bueno porque muchas veces cuando la miro me veo a mí delante de un espejo.
Supongo que es mi eterno complejo de Alicia. Querer vivir en un mundo donde todo sea perfecto.
Y aunque reconozco que no me va mal, porque este mundo en el que vivo me ha enseñado a disfrutar los momentos buenos y superar los malos, a no plantearme que pasará mañana, y vivir simplemente el momento presente, algunas veces me gustaria que encontrará otro sitio a donde ir, otra compañia, para que dejara de recordarme lo que soy continuamente.
Pero como diria un poeta......mi conciencia, esa amiga eterna y silenciosa que lleva mi camino de su mano......
Y en el fondo me pregunto: ¿que haría yo sin ella?
No hay comentarios:
Publicar un comentario