Es lo que continuamente encontramos en nuestra vida.
Parece que cada vez que algo va bién, cada vez que encuentras algo que te hace feliz, la vida tiene que darle una vuelta de tuerca a las cosas y poner a prueba tu capacidad de aguante o tu capacidad de ser.
Y eso me pasa a mí.
Por primera vez en mucho tiempo hay alguien que hace que me sienta feliz, y lo hace limpiamente. Simplemente siendo mi amigo, simplemente dejando que le quiera; sin promesas estupidas y sin mentiras, sin inventarse sentimientos que no existen o halagos que no siente,dejando que las cosas transcurran como deban hacerlo y sin forzar nada.
Pero yo sé que hoy me tocará decirle adios.....
No adios para siempre, pero se que está relación va a sufrir un cambio,porque por desgracia la vida tiene que dar otra vuelta y hacer que las circunstancias cambien.
No es mas que un pequeño parentesis, ya que ahora no estará ahí cada noche para hablarme,para dejarme que le haga compañía.
A partir de ahora nuestras conversaciones se verán reducidas y por desgracia nos veremos menos.
Y reconozco que le voy a echar de menos.
Cuando llegue a casa por las noches me faltará algo importante, me faltará el calor de su compañía.
Pero reconozco también que tengo miedo.
Porque me preguntó si ahora, al hablar menos, las cosas seguirán siendo igual, si nuestra amistad superará esta prueba y se verá fortalecida, o si la distancia hará que las cosas se enfrien y cambien.
Sinceramente espero que no cambién....espero que aunque sea menos a menudo, siga ahí cada fin de semana, y espero poder esperarle, como Penélope, con esa ilusión durante la semana de saber que cuando la semana acabè estará ahí de nuevo, conmigo.
Pero tengo miedo, no puedo evitarlo.
Y aun sabiendo que uno debe adaptarse a las circunstancias, y que no queda mas remedio que aceptarlas, espero que esas circunstancias no sean superiores a nosotros, o al menos no sean superiores a el, y que nada rompa esta amistad, que aún sonando cursi, es una de las mejores cosas que tengo.
Otra prueba mas, de las muchas que la vida nos va poniendo en el camino.
Pero una prueba que yo lucharé con uñas y dientes, para ganar.....aunque solo sea porque el premio, merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario