martes, 23 de octubre de 2007

ayer

Ayer tomando un café con un amigo me di cuenta de la cantidad de cosas que debería hacer y no hago, o que los demás piensan que debo hacer y no hago.
1) bajar a mi blog fotos, composiciones....para que según el quede mas bonito.
No creo que yo necesite hacerlo, pero realmente no se como se hace, así que creo que descartado
2)arreglarme un poco mas. Su teoría: eres muy guapa, pero como no te arreglas nunca pues no dejas que eso se vea, si te arreglaras un poco mas te sacarias mucho mas partido.
Sinceramente si gustarle a la gente depende de la cantidad de maquillaje que lleves o de las veces que vas a la peluquería, me quedo como estoy.
3)No preocuparme tanto de todo el mundo. Su charla permanente desde que lo conozco de que en esta vida no se puede ser tan buena porque así solo consigues que se rian de tí.
Pero realmente, ni soy tan buena, ni excesivamente mala, además ¿piensa que a los cuarenta voy a cambiar ya tan facilmente?
4) Salir más. "Es que no sales nunca, solo para ir a trabajar, tienes que animarte y salir de vez en cuando que estas todo el dia en casa y eso tampoco es bueno".
No se si se ha planteado que yo soy feliz en mi casa, con mis libros, mi música y mi gata....y bueno con mis hijas cuando no se van de paseo y puedo verlas un rato.
5)Publicar lo que escribo.No entiende como llevo media vida escribiendo y tengo todo lo que escribo guardado en vez de intentar publicarlo al menos.
Tal vez porque lo que yo escribo, lo escribo para mí?
Y podría seguir enumerando cosas pero al final solo saco una conclusión: debo ser una persona muy dificil de entender.
Aunque ¿que se puede esperar de alguién que odia las telenovelas y que aprendió a leer con Lovecraft en vez de con los tres cerditos?
No lo sé.....pero supongo que hay dos cosas en esta vida que odio mas que nada:
1) que la gente tenga una imagen de mí que tal vez no es demasiado realista
2) que intenten cambiarme.
A fin de cuentas....a mí me gusto como soy.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores