Me gustaría tener un par de alas y poder salir volando.
Alejarme de todo y dejar atrás esta mierda de vida que me ha tocado en suerte.
Me gustaría cerrar los ojos y saber que todo se ha disipado, como desaparecen las olas cuando en cualquier playa llegan a tierra.
Poder dejar de vestirme de optimismo cada mañana para finjir ante los demás lo feliz que soy y que por una vez me dejarán sentir como siento, y me dejaran hacerlo sola, en vez de pedirme que siempre sea esa tabla de salvación para sus problemas.
Me gustaría saber que las cosas pueden cambiar.
Tener una varita mágica para que un poco de la suerte que maman otros cayera a mis pies y pudiera recojerla.
Me gustaría darle la vuelta a la vida y dibujarla de otra manera.....
Porque estoy cansada. Cansada de poner siempre buena cara y de olvidarme de cada piedra que hay en mi camino, de reflejar una alegria que no siento mientras por dentro mi cabeza y mi corazón se mueren atrapados en tantos problemas y tanta tristeza que están envejeciendo antes de lo que deberian hacerlo.
Me gustaría que mi vida dejará de ser como una obra de teatro.
Y que alguién se diera cuenta de que yo también necesito ayuda; y necesito que me quieran; y necesito quitarme de encima pesos que me están doblando como a una caña mientras yo lucho por mantenerme erguida.
Que alguién comprendiera que yo también tengo problemas.....aunque nunca lo diga.
Me gustaría encontrar el valor para ponerle punto final a todo esto.
Porque mi vida es un cúmulo de mala suerte que me hace perder continuamente en esta extraña ruleta, y sin embargo tengo que levantarme cada día, mirarme al espejo, ensayar una sonrisa, y tragarme mis lágrimas para no defraudar a los demás.
Me gustaría que Dios, por una vez, me diera algo bueno, aunque fuera poco, porque creo que me lo he ganado.
Pero basicamente creo que Dios, si existe, hace mucho que se olvidó de que existo yo....o simplemente decidió que por algún motivo, el que algo bueno ocurriera no era para mí.
Me gustaría volar, por una vez, tan lejos que nadie pudiera volver a encontrarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario