Y que no sé si hemos cumplido.
Pero imagino que sí......imagino que tu llegastes hasta aquí.
Aunque no me lo hayas dicho, aunque hayas preferido mantenerlo en silencio...
Y si llegastes, hoy sabes, que esto va dirijido a tí.....
A quién prefiere la soledad a la compañia, a quién retira la mano por miedo a que alguién pueda sujetarla y sacarle de su invierno, a quién prefiere caminar solo porque tiene miedo a la compañia, a quien se mira y ve, sin ver, un camino con demasiadas direcciones.
Va dirijido a quien necesita encontrarse para encontrar a los otros.
Va dirijido a quien necesita aceptarse para poder aceptar a los demás.
Pués desde aquí, si me lees, si eres capaz de escucharme...yo te pido que me aceptes, y que me dejes aceptarte; te pido que me dejes cojer tu mano y que aprietes fuerte la mia; que me dejes dormir a tu lado una noche y que seas mi almohada....
Y que convirtamos esa noche en muchas noches, con el calor de la cercania o el frio de la distancia.
Yo te pido que me enseñes y me dejes enseñarte.
Y que cuando la distancia se tumbe entre nosotros recordandonos que existe, la palabra la desnude lentamente recordandola que no es obstaculo.
Y que cuando en un momento, podamos matar esa distancia....las caricias vistan nuestros recuerdos para los tiempos de lejania.
Y te pido que por un momento nos des una oportunidad....para vivir, para amar,para no estar solos....a pesar de nuestras diferencias, a pesar de los obstáculos, a pesar de los temores.
Y que si un dia, se apaga el deseo y el cariño muere,si un dia el olvido tiene que convertirse en nuestro obligado compañero, si un dia la amistad decide que es hora de partir.....podamos dejar que se vaya; pero que lo haga dejando la huella de tus manos en mi cuerpo, de mis labios en el tuyo, de tu olor en mí o el mio en tí y que se lleve consigo también el recuerdo de alguna noche de amor, y muchas noches de confidencias y conversaciones.
Así que si me lees,en cualquier momento, intenta descubrir que para ser un experto en el amor, o en el odio.....primero debes haber odiado o amado.
Y para poder aprender, hay que comenzar por caminar, por dar un primer paso y venciendo el vértigo intentar seguir adelante aunque no siempre sea facil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario