Hoy he decidido intentar no pensar.
He decidido intentar no plantearme nada; no buscar, no decidir;no preguntar, no soñar,no querer encontrar......
Hoy he decidido intentar ser por un tiempo una persona normal.
Preocuparme solo de mi trabajo, de lo que tengo que comprar en el super, de la ropa que me voy a poner cada dia o de si me importa más que gane Alonso o Hamilton el mundial.
Hoy he decidido dejar de preocuparme por lo que les ocurre a otros, por sus problemas, he decidido no empeñarme en poner una sonrisa en la boca de nadie y no escuchar cuando alguien me busque para contarme lo que le pasa.
Caminar por la calle sin estar pendiente de porque llora un niño, o de si el perro que me cruzo todos los dias tiene dueño....caminar deprisa y a lo mio.
Hoy he decidido volver al mundo real.
Ese mundo donde cada uno se preocupa de sí mismo, donde nadie intenta ayudar a nadie, un mundo de sordos, de cuerdos, de gente nerviosa y estresada.
Hoy he decidido dejar de ser yo por un tiempo y echarle un pulso a la realidad para ver que pasaba.
Y mi decisión ha durado apenas unos minutos....hasta que he vuelto a cruzarme con el perro de todos los dias por la calle, hasta que he oido llorar al primer niño al cruzar un jardín.
Porque yo no quiero ser normal.
Yo quiero ser Alicia y vivir en el Pais de las Maravillas.....quiero ser la compañera de Peter en el Pais de Nunca Jamás, volar con Mary Poppins por encima de los tejados de las casas y quiero ser campanilla alumbrando mi propia noche estrellada.
Quiero escribir un libro como los hermanos Grimm, pero que trate sobre mi vida y quiero que mi vida sea como yo la sueño, aunque no le guste a nadie.
Quiero mi mundo, mi propio mundo....el mundo de una soñadora loca donde todo es perfecto, donde todo tiene una justificación, donde nada nos puede hacer daño, donde nadie es real.
Y por eso esta noche he cerrado los ojos y he vuelto a imaginar.
Y ahora mismo, según estoy escribiendo, he decidido que lo que escribo sea un mensaje que llegue a la tierra dentro de un pequeño muñeco de madera enviado al mundo desde la luna.
Buenas noches, mundo real.....que descanses.

No hay comentarios:
Publicar un comentario