miércoles, 26 de septiembre de 2007

pensamientos

Sigue habiendo luna llena. Creo que hoy sí he pedido un deseo.
Seguramente no se me cumplirá, pero a pesar de todo lo he pedido porque creo que tal vez alguién por una vez me escuche.
Alguién más poderoso y superior a mí, el único que puede hacer realidad mis deseos.
Y si no los cumple tal vez durante un tiempo sienta rencor hacia él, me enfade porque no me ha escuchado y reniegue en silencio de su presencia, o de mis dudas sobre ella.
Pero lo que no sé es si como dicen el tiempo lo cura todo, y en algún momento curará el dolor que yo siento y esto que hoy parece querer destrozarme en mi interior, un dia será solo un leve sonido que me recuerde momentos felices del pasado pero sin poder hacerme daño ya.
Espero que así sea.Espero que todo lo que hoy duele y es una herida tan profunda que parece llevarse mi vida, mañana sea solo un leve rasguño, una pequeña cicatriz que simplemente me sirva para aprender a no caer en los mismos errores y a recordar que me he equivocado, como todos nos equivocamos alguna vez.
Supongo que ahora no puedo saberlo....pero me queda esa esperanza.
Y a fín de cuentas ni siquiera sé si merece la pena sufrir por alguién que te deja cuando más te hace falta,que desaparece cuando más lo necesitas sin una explicación y que tal vez nunca ha sido ni siquiera un amigo, aunque te haya hecho creer que sí.
No puedo evitar sentir lo que siento, no puedo evitar que me duela y a pesar de todos sus fallos no puedo evitar quererle y pensar que en el fondo es lo mejor que he tenido en mi vida, pero me pregunto si merece la pena.
Somos así de impredecibles, así de extraños, como para amar con locura aquello que no podemos tener, y a pesar de estar viendo que lo que hace no es lo correcto, seguir amando más allá de lo que es razonable.
Así que espero que hasta el amor sea como una enfermedad y que tenga cura.Y espero sobretodo no volver a enamorarme, porque será la única manera de no volver a sufrir, y evitando el sufrimiento poder conseguir cerrar los ojos y dormir por la noche en vez de quedarme en silencio pidiendole deseos imposibles a la luna.
Esa luna llena que hoy me miraba desde arriba y parecia querer decirme que debo seguir adelante, que debo luchar y no dejarme ganar tan facilmente, porque tal vez mis deseos no deban cumplirse;tal vez la verdadera felicidad esté en que no se cumplan, aunque yo ahora mismo sienta absolutamente lo contrario.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores