Hoy hace mucho frio aquí. Se nota que está llegando el otoño y que dentro de nada el invierno habrá comenzado ha hacerse notar.
Pero no se si serán coincidencias....la cuestión es que muchas veces los dias coinciden con nuestro estado de ánimo.Cuando todo va bien parece que los dias se despiertan claros y cálidos, y sin embargo cuando te encuentras mal, sales a la calle y descubres que el tiempo es frio y gris....puede que sean coincidencias, no lo sé.
Como puede ser una coincidencia que ultimamente a mi vida esté llegando mucha gente de zaragoza.De una forma casual, pero en los últimos dias he conocido a mucha gente de allí, me encuentro con referencias a esa maravillosa ciudad continuamente, y me pregunto si es una simple coincidencia o es que el destino trata de decirme algo.
Y sin embargo, aunque no sé descifrar porque el destino es así de extraño, sigo sin saber nada de la única persona de esa ciudad que me importa, intento olvidarme de ella de cualquier manera y cuando creo que el dolor es un poco más leve, entonces, algo o alguién de zaragoza aparece para recordarme que está ahí, que no he conseguido enterrarlo.
Es gracioso, pero tal vez es que no pueda ser el que yo lo olvide.
Hoy me preguntaba como estaría. Si las cosas le estarán saliendo bien o si se sentirá como me siento yo, un poco vacio.Me preguntaba si alguna vez pensará en mí, aunque sea solo de pasada, y si también él se preguntará como me encuentro.
Creo que sé la respuesta.Seguramente ni siquiera se acordará ya de que existo.Seguramente será completamente feliz y habrá llenado su vida con otra persona.
Solo espero que está vez no sea también un simple juguete.No se puede ir dejando almas muertas por el camino, porque al final es la propia alma la que acaba muriendo.
Pero a pesar del dolor, de la tristeza y de la desesperación que siento, solo espero que todo le vaya bién, porque en el fondo deseo para él lo que él no ha pedido para mí, que sea feliz y que encuentre eso que busca y que me temo que hasta ahora no ha encontrado.
Y si la vida tiene que ser justa con alguién, espero que lo sea con Juán Carlos, porque a pesar de que muchas veces su comportamiento puede hacer daño a los demás, sigue siendo un ser maravilloso, al que han hecho mucho daño, y por eso ahora en su pensamiento, ha decidido devolver el daño que le hicieron.....solo se ha equivocado en una cosa;en que no debe hacer pagar su dolor a personas que le quieren y que no tuvieron culpa de nada.
Pero las reacciones en nosotros son extrañas y supongo que todos alguna vez hacemos pagar por los pecados de unos a quienes menos culpa tienen de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario