martes, 25 de septiembre de 2007

pensamientos

Hoy estaba escuchando una canción,palabras de Marc Anthony,me la envió Juán Carlos hace un tiempo, y me estaba preguntando si muchas veces interpretamos las cosas solo como nosotros queremos interpretarlas.
Seguramente el solo la mandó porque le gustaba y yo al recibirla pensé que quería decirme algo con ella.
Tal vez es porque somos animales irracionales totalmente.Captamos de los mensajes aquello que queremos captar, pero no la realidad en sí misma.
Y sin embargo, a pesar de todo, no puedo dejar de escucharla y de pensar que sigue conmigo, desde la distancia, como hizo tantas veces,o que volvemos a encontrarnos, como hicimos robandole unos dias a todos, para pasar unos dias felices en que parecía que el mundo no existia más allá de donde estabamos nosotros.
Es triste pensar que esos dias no van a volver,pero es más triste pensar que esos dias no fueron reales, al menos por su parte, que se inventó una ilusión para hacer que yo fuera feliz, pero que el no lo era tanto como yo pensaba.
Y sin embargo no entiendo como la gente puede pasar de decir vente conmigo a desaparecer sin una explicación....será que yo no soy así,será que yo soy un extraterrestre en un planeta lleno de seres lógicos y razonables,será que somos pocos los que seguimos actuando con el corazón y anteponiendole a nuestras cabezas.
Tal vez debería bajar a la tierra de una vez,pero me cuesta tanto.....porque no me gusta la vida, no me gusta el mundo tal y como es,y prefiero vivir en una nube donde nada pueda dañarme.
Solo me gustaría saber hasta cuando podré mantener a flote mi nube....porque estoy cansada, realmente cansada y sin fuerzas para continuar luchando contra una vida que solo nos regala momentos amargos.
Puede que en algún lugar haya un rincón donde poder descansar.Cerrar los ojos y ver como todo desaparece y como nos inunda una paz infinita,un rincón donde podamos olvidar y descansar por fin acompañados solo del sonido de nuestro propio silencio....y puede que sea el momento de encontrar ese lugar y dejar que mis sueños puedan por fin vencer en esta batalla injusta de la vida.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores