lunes, 24 de septiembre de 2007

pensamientos

¿A alguién le gustan las estrellas? Porque a mí me gustan las estrellas.Y la luna llena como la de hoy.Esa luna a la que pedimos deseos que nunca se cumplen,esa que parece una enorme perla casi perfecta y que tiene nombre de Diosa.
Supongo que es una tonteria que a mi edad me sigan gustando las estrellas, pero de niña me gustaba mirarlas y es una costumbre que no he perdido a pesar de los años.
Creo que son hermosas,tan hermosas como todo lo que es puro en esta vida, tan hermosas como aquello que nadie ha llegado a ensuciar, y que tienen algo mágico....tal vez puedan ser mensajeras de nuestros deseos y trasmitir mensajes a quienes están lejos.
La gente debería intentarlo, debería enviar una estrella a toda la gente que ama y si hay una estrella que brille donde ellos se encuentren entonces seguro que han recibido el mensaje.
Yo hoy, antes de salir de trabajar estuve mirando la luna, y pensé que tal vez pudiera pedirle un deseo, pero al final decidí no molestarla, porque no sé si merece la pena,no sé si los deseos deben cumplirse o lo mejor es dejarlos dormir.
No sé, a lo mejor los deseos pueden transformarse, y lo que queremos de una forma puede llegarnos de otra, o si no llega puede que también haya un motivo que nosotros no entendamos.
Es como los sueños.Podemos soñar con un hermoso paisaje, con un lugar mágico, y tal vez ese lugar lo tengamos delante pero no sea como lo vemos, sino que simplemente no somos capaces de ver como es realmente.
A lo mejor eso me pasa a mí.He pedido tanto porque se cumplieran mis sueños que no he visto que mis sueños pueden estar junto a mí, con otra apariencia, de otra forma, pero estar.
Y estén o no estén, mis sueños tienen un nombre, unos ojos y un sonido....y ese sí que está, está en mí, está junto a mí y nadie podrá arrebatarmelo nunca, porque pueden quitarnos las cosas que son tangibles, pero nadie nunca podrá quitarnos nuestros recuerdos, nuestras vivencias o nuestras experiencias...eso es lo único que es auténticamente nuestro.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores