domingo, 8 de julio de 2018

TE ENVIO

Amor, te envío mi escarcha,
el frío de mis recuerdos,
la oscuridad de mis ojos
y el perfume de mi aliento.
Amor, te envío poemas
que ya me nacieron muertos,
palabras que no escuchaste
y mentiras por consejos.
Te envío todas las cosas
que a mí tus besos me dieron.
aquellos que te olvidaste
y aquellos que se perdieron.
Amor, aún te sigo amando
a pesar de tus silencios,
del veneno de tu boca
y tu mirada de acero.
Y espero que donde vivas,
que donde aniden tus sueños,
no haya nadie que te pague
como a un Judas, con talentos.
Amor te envío mis horas,
mi luz y mis pensamientos,
te envío mis noches largas
y mis insomnios eternos.
Para que puedan tus manos
esculpir con mis silencios,
aquello que nunca fuimos
y lo que nunca seremos.
Amor, en la despedida
te envío todos mis versos.


No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores