domingo, 30 de abril de 2017

EN TUS MANOS

Porque en tus manos, pongo mi destino,
allá donde deciden los silencios,
donde viste de anhelos la distancia
el sueño más profundo de los sueños.
Porque en tí pongo ya cada segundo
que a mi vida dormida se le escapa,
el sabor de la fruta que prohibida
se enreda entre lo azul de mis entrañas.
Tu decides, yo espero, es el camino,
que decidí tomar una mañana,
entregarte las llaves de mi cuerpo,
entregarte el sentido de mi alma.
Porque en tus manos, pongo mi destino,
esa esperanza inutil de los versos
que escribo cada noche con la luna
de compañera fiel de mis tormentos.
Y si un día tu quieres, esta vida
nos llevará sin dudas a querernos,
porque solo tendrá todo sentido
el día que se alejen los silencios.
En tus manos yo pongo mi destino
y eres tú, sin dudarlo, ya su dueño.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores