Hubo una vez alguién que quiso escribir su verdad en las estrellas.
Que soñó con atravesar mil caminos por puertas que estaban cerradas, con subir cada vez más alto aunque carecía de escaleras.
Hubo una vez alguién que soñó con dibujar los pensamientos.
Con regalar sonrisas a las nubes y abrazar cada idea aunque no tuviera forma.
Con escapar de los adioses aunque nunca nadie se hubiera despedido y recorrer miles de mundos nuevos que aún no habían sido creados.
Hubo una vez alguién que sembró mil veredas sin semillas y consiguió que brotaran mil aromas de flores que no tenian presencia.
Que dibujó todos los colores sin tener una paleta y los esparció sin rumbo por el viento.
Hubo una vez alguién que encontró la verdad en la mentira; el agua entre las rocas inexistentes del desierto, y la compañia acurrucada en medio de una dolorosa soledad.
Que multiplicó el amor, como Jesús los panes y los peces, para que nunca le faltara a quienes estaban a su lado, y escondió el miedo en jarros de miel para que le fuera más dulce a aquellos que tuvieran que probarlo.
Hubo una vez alguién que voló más allá del firmamento y se hizo eterno tal y como él en sus sueños había soñado serlo para siempre, y que vivió, vivió repartiendo felicidad desde un lugar donde nadie podía atraparle, ni robarle sus sonrisas, ni esa verdad que un día decidió escribir en las estrellas.
3 comentarios:
Hola guapa, y lo primero...FELICIDADES...Siento que lleguen tarde, pero es que estos dáis estoy como siempre liada con mis cosas y además el buen tiempo ha llegado a Holanda y tenemos que aprovechar todos los rayitos de sol posible para cargar nuestras pilas...
Un beso muy fuerte y recibe esos años con alegría, estás en lo mejor de la vida, ya verás, aunque pienses que han llegado un poco vacíos y que te falta mucha gente, pues no es una verdad absoluta, solo parcial...tienes también muchas cosas, unas hijas hermosas, amigos, familia, y el amor que todos ellos te profesan no puede ser tan poquito como para no llenar un poco tu vida...Así que sonrie y adelante...Comienza cada día sin pensar en el pasado ni el futuro, sólo cuenta el presente, en donde estás ahora y cada segundo, disfrútalo cien por cien...
Un beso fuerte y regreso a "mis labores"...
Gracias María.
No te preocupes, yo también ando estos dias bastante liada, y cansada, todo sea dicho, porque he estado doblando turno en el trabajo para sacarme algo de dinero extra.
De todas formas este viernes es mi último dia, porque mi jefe ya ha traspasado y a partir del lunes ya no lo lleva él.
Aunque entre tanto cansancio y tantas cosas también hay cosas buenas, y es que ya he encontrado trabajo.
Vuelvo a trabajar en turismo, aunque reconozco que ando un poco nerviosa porque es como volver al pasado y no sé si aún estoy preparada para enfrentarme a ello, pero siguiendo tus consejos he decidido intentarlo al menos, al fin y al cabo eso es lo mio.
Un besazo para tí y para Laura....en cuanto esto se calme un poco te cuento con más detalle.
Es precioso lo que acabas de escribir. Espero que pronto encuentres un trabajo. Señores y señoras empresarias de Avila, no dejen pasar esta oportunidad, esta mujer vale su peso en oro y se lo merece más que nadie.
Publicar un comentario