Tengo un amigo que para mí es una persona muy especial.
Siempre esta de broma; discutimos mucho porque él es del Barcelona y yo del Madrid,pero cuando yo salgo de trabajar se queda para acompañarme un rato hasta casa y es capaz de escucharme y de darme consejos, incluso de decirme que vamos a mirar las estrellas y a sentarnos para decir que todo va a ir mejor.
Hace unos dias estuvimos hablando. Le gusta viajar y hace poco se marchó a Thailandia y a Brasil y cuando volvió estaba emocionado contándome lo que había visto, las cosas que le habían pasado, y las ganas que tenía de poder hacer un viaje otra vez.
Estuvimos hablando y por la tarde me llamarón que se había puesto malo.
Cuando le llamé me dijo que estaba bién, que no me preocupara, que se encontraba bién solo que un poco molesto porque le costaba respirar.
Yo no he conocido a una persona con mejor ánimo que él. Le llamo al hospital y siempre está de buén humor, dice que harto de estar ingresado y de que le hagan pruebas, pero que se encuentra bién y deseando volver a casa.
Acaban de llamarme ahora para decirme que se ha ido.
Y hoy solo quiero utilizar esto para decirle que haya donde esté, que haya donde vaya, aquí deja una amiga que le quiere, que le va a echar mucho de menos y que siempre se acordará de él y le tendrá a su lado.
Aquí deja una amiga a la que hoy se le ha roto el corazón mucho más de lo que lo tenía hasta ahora.
Porque era un tio maravilloso, porque era un amigo estupendo y porque le voy ha echar muchísimo de menos.
TE QUIERO JESÚS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario