lunes, 3 de marzo de 2008

Una canción especial

Hoy tengo un dia de esos que empiezan bién, con ganas, y de pronto se nublan y se convierten en dias de tormenta, grises y frios.
Cuando he llevado al cole a las niñas me he pasado por el banco y !sorpresa!, ya se estropeó el dia, la semana y el mes entero, así que se me ha quedado una cara como para hacerme unas cuantas fotos y colgarlas en youtube si quieres darle un susto a alguién.
Eso me ha dicho mi amigo J. Ha dejado a sus niñas y me ha invitado a un café. Lo malo es que el café se me atragantaba y no tenía ni pijoteras ganas de reirle las gracias por mucho que se esforzaba en intentarlo.
De todas formas es un buén chico, y sé que aunque no me lo diga estaba preocupado.
Ahora cuando he llegado a casa me había dejado un correo. Me ha dejado una canción, "un hermoso sueño", de la película de la cenicienta.
Será que tengo fama de que me encanta Walt Disney, pero aparte de eso supongo que es una manera de intentar que me anime, de alegrarme un poco el dia.
Ahora mismo no creo que ninguna canción funcione, pero eso no se lo diré a él después de que se ha molestado en intentar hacer que las cosas fueran más llevaderas.
Sin embargo en mi interior me gustaría poder encontrarme con algunas de esas personas que a menudo me cuentan que el dinero no da la felicidad, que no es tan importante, y decirles que efectivamente no da la felicidad, que no es tan importante, pero eso es cuando lo tienes y no tienes tres bocas que alimentar.
De todas formas esto al final es una mierda, y el puñetero dinero una manera más de ir por la calle de la amargura a toda velocidad y sin frenos.
Ojala no fuera tan necesario, ojala el mundo tuviera otros colores y otras formas aparte de las que tienen los euros dichosos, pero al final es lo que mueve todo.
Así que ahora tendré que empezar a pensar como vamos a pasar el mes: con cariño, con alegría, con la felicidad de saber que estamos juntas y sin poder pagar las facturas ni ir a la compra.
Jodido mundo. Si al final muchas veces sería mejor poder bajarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De eso nada Laurita. Ya sé que es un problema, ya sé que tienes una familia a tu cargo, ya sé que hay muchas cosas que pagar... pero se va a solucionar, no sé cómo ni cuándo pero se hará. Y mira una canción ayuda a poner una sonrisa en tu cara.

Y ahora quiero pedirte una cosa, como dentro de poco será el cumple de M. me gustaría que me enviases un mensaje con vuestra dirección para poder enviarle una postal. Lo harás?

Un abrazo.

Laura dijo...

Hola Ale.
No te preocupes, si yo ahora me cabreo,me desahogo y punto.
Pero me gustaría que me regalaran un dia, un solo dia, en el que no tuviera que preocuparme del dinero, en que no tuviera que escuchar a ninguna de mis hijas diciendo que tienen dolores y viendo como sus articulaciones parecen balones de baloncesto, y en el que pudieramos tener un poco de tranquilidad.
Pero bueno, ya pasará, lo arreglaré de alguna manera,lo que pasa es que ahora llevo unos dias con unos dolores de cabeza horribles y me tienen baldada, y como no duermo bién también me cabreo por eso.
Lo de la dirección te la mando con una condición...que tu me dejes un mensaje con la tuya y me digas cuando es el cumple de tus niñas, así Manuela les puede mandar una felicitación y un dibujo a ellas también, que seguro que le hace ilusión.
Un beso Ale, voy a ver si termino de hacer algo en casa.
Pasa un buén dia y dale un besito a tus princesas.

Datos personales

Seguidores