viernes, 22 de febrero de 2008

Palabras de amor para Manuela

Yo suelo decirlas a menudo.
A la gente que me importa, a la gente a la que realmente quiero, a la gente que es mi gente.
Pero hoy estas palabras son para tí, mi chiquitina. Para tí y para tus hermanas pero especialmente para tí.
Porque ahora estás malita. Porque tus hermanas, aunque las quiero con toda mi alma, se van haciendo mayores y empiezan a ser espíritus libres y hasta les da un poco de verguenza que les diga que les quiero, que les dé un beso, o que les haga una caricia.
Pero tu no. Tu todavía me miras con esos ojitos grandes y dulces y me preguntas cuanto te quiero.
Duermes acurrucada a mi lado y me dices que quién es mi princesa, y mi corazón, y mi vida, y mi tesoro...
Tu todavía coges mi mano cuando vamos por la calle y de golpe te paras y me das un beso, y me estrujas abrazada a mi cuello como una pequeña muñeca.
Hoy mis palabras son para tí, mi tesoro.
Porque no conseguimos que termines de curarte. Porque ayer me decias que solo querías estar conmigo para siempre y cuando llegamos al médico sonreistes aunque sabias que como otras veces iban ha hacerte un poco de daño.
Porque a tus cinco años eres mi fuerza; porque les dices a tus hermanas que mamá es la más guapa del mundo y cuando dicen que no para hacerte rabiar, tuerces el morrete y te enfadas.
Hoy todo es para tí Manuela. Mi pequeñina, el pedazo de cielo que alumbra cada dia desde que te levantas por las mañanas, mi más hermoso sueño.
Porque te quiero; porque os quiero tanto a las tres que mi vida no sería vida sin vosotras; porque a pesar de las enfermedades, los problemas, las noches sin dormir y el llanto, mi vida sin vosotras no sería vida, mi vida sin vosotras no sería nada.
Me pedistes esta mañana que te dijera cuanto te quiero. No puedo Manuela, no existe medida alguna para poder expresarlo, pero hoy lo dejo aquí para que todo el mundo lo sepa...que te quiero, que te quiero tanto que no puedo decir hasta que punto, que sé que ahora que estás un poquito peor cuando me miras buscas ese cariño inmenso.
Pero juntas saldremos adelante, juntas lucharemos y algún dia Manuela nuestra vida será distinta, será mejor. Te lo prometo amor mio. Algún dia saldrá el sol y nunca más volverá a apagarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuela, la princesa de diadema de plata y rosa. Mejórate pronto cielo que yo quiero volver a verte sonreir a través de la cámara. Ya verá voy a enviarte un montón de corazones y dibujitos. Y tú a mi también, vale?

Méjorate pronto.

Ale

Laura dijo...

Le he leido tu mensaje.
Estos dias no se encuentra muy bién, pero me ha dicho que tienes que ver a Muxa, está deseando enseñártela.
Y te manda un besito y otro a tus niñas que le he dicho que son pequeñas como ella y dice que si tienen trajes de princesa.
Buenas noches Ale

Anónimo dijo...

Lo primero un besote para Manuela, que se pondrá bien pronto. Un abrazo muy grande que te mandamos desde aquí yo y mi pequeña Laura.
Lo segundo, decirte que te he estqado leyendo estos días a pesar de no tener tiempo para contestarte. espero que esta semana sea más tranquila para mi.
Un beso muy fuerte y cuidaros mucho las cuatro.

maría
Me hace gracia que mi primer nombre en la lista cuando estaba embarazada era Manuela. Pero luego mi hija se llamó Laura porque así se llama una amiga a la que adoro.

Laura dijo...

La mía se llama Manuela por mi abuelo, y sin embargo aunque mi madre se llama como yo no le puse Laura a ninguna.
La mayor Sandra, de Alejandra, se llama así por mi hermana que se llama Alejandra también y Cristina fué por casualidad, su hermana decia que iba a tener una cristina y con cristina se quedó.
Así que ya ves, al final los nombres siempre suelen tener que ver con personas a las que queremos.
Espero que te fuera bién en tu viaje.
Mi hija está un poco mejor, pero lentamente; a Cris también se le han inflamado ahora las articulaciones, pero por desgracia es así, son temporadas mejores y peores.
Que me enrollo. Un beso para tí y otro para Laura y si ves a Ale dalé otro a ella que hoy estamos besuconas aquí.
Venga un besazo para todas y que sepais que aquí nos acordamos mucho de vosotras.

Datos personales

Seguidores