sábado, 9 de febrero de 2008

Encuentros

Otra noche que no puedo dormir.
Hoy cuando he llegado a casa después de hacer la cena a las niñas y ducharlas me he sentado a ver las noticias.
Pero me he aburrido pronto.
No sé porqué motivo hoy tenía una necesidad extrema de hablar con alguién, pero con alguién que no tuviera cinco años, ni once, ni catorce, con una persona adulta con quién compartir un poco de tiempo.
El problema es que no tenía con quién hablar.
He pensado en meterme en un chat e intentar entablar una conversación con alguién, pero al final no lo he hecho.
Y ahora me alegro.
Porque entonces me he puesto a buscar el blog de María y al final he conseguido entrar.
Es un lugar estupendo.
Su manera de escribir es fresca, divertida,increible....
Creo que hasta he sentido un punto de envidia sana, puesto que a mí me encantaría saber escribir tan bién como ella.
Pero al final he descubierto algo; que tal como yo imaginaba es una persona estupenda y además guapa, por dentro y por fuera.
Dentro de un rato intentaré ir a dormir, y lo haré con una estupenda sensación, la sensación que me ha dejado leer un blog divertido y muy humano.
Creo que solo por encontrar gente como ella y como Ale merece la pena entrar aquí,porque son las dos mejores chicas de Asturias que existen.
Solo una cosa más para cuando lea esto: tienes que enseñarme a escribir tan bién como tu lo haces, porque escribir así es un regalo que se les concede a muy pocos, y aunque nunca llegue hasta tu nivel al menos me gustaría acercarme.
Sigo con ganas de tener una conversación con un adulto, de no estar sola esta noche, pero ahora al menos la noche se me ha hecho menos solitaria y menos triste.
Me alegro de haber podido entrar en tu blog, y a partir de ahora lo haré a diario.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores