miércoles, 30 de enero de 2008

Hoy

Reconozco que estoy un poco nerviosa.
Mañana tienen que quitarme un bulto que me ha salido para analizarlo.
No es nada, una cosa sencilla, pero con la suerte que tengo yo, capaz soy de que algo salga mal.
Así que mi tarea para hoy será ser optimista.
Sonreir y pensar que no tiene importancia, que no es nada y que todo va a salir estupendamente bién.
Una tarea complicada cuando tienes un gusanillo corriendote por el estómago.
Pero estas pruebas son las que nos hacen más fuertes.
O eso dicen, que lo que no te mata te hace más fuerte, y puesto que a mí hasta ahora no ha habido nada que me haya matado, supongo que todo me va haciendo un poco más fuerte.
De todos modos no me lo he tomado tan mal como creía, y como me temo que creian las personas que me conocen.
A lo mejor es cierto que voy encontrando más fuerzas para afrontar las cosas.
Puede que me esté volviendo más optimista.
O puede que esto me haya pillado en un momento de esos en los que tienes una pequeña subida y en los que esperas que no llegue la bajada, como mucho una recta al final.
Pero no estoy tan mal después de todo, con el gusanillo lógico cuando esperas que te digan si algo es bueno o malo y los nervios de no saber como te van ha hacer las cosas, pero bién.
Y la verdad es que yo misma ultimamente no me creo la tranquilidad con que vivo, esa sensación de estar mejor que antes, y que aunque en una gran parte sea debido a la medicación, por otro lado algo estará saliendo de mí.
Pero me encuentro más tranquila, menos agobiada y como un poco flotando en la vida porque no tenga esas sensaciones de angustia tan frecuentes hace poco tiempo.
Así que puedo empezar a sonreir un poco, porque incluso en momentos malos, me encuentro más segura y mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura, espero lo mejor. Ánimo. COmo dicen los lamas budistas, espera lo mejor y prepárate para lo peor. Con esto no quiero decir que quizás lo sea, pero tú misma sin querer adelantabas el acontecimiento: "con la suerte que yo tengo..."...Si es malo, que seguro que no lo será, no sería la suerte sino el stress al que has sometido tu organismo todo este tiempo, acuérdate del agua del doctor japonés y la influencia de los pensamientos en el cuerpo. Hablo por experiencia. No voy a detallar mucho, pero mi salud sufrió muchísimo después de años de depresión. Me ví en la misma situación qeu tút e ves ahora y el resultado fue malo. En este tiempo he intentado recuperar el tiempo perdido, porque cuando me llegaron las malas noticias casi recaigo de nuevo, pensando, ahora que estoy mejor, ahroa que sonrio y tengo una hija preciosa, ahora me llega esto! Pero me dí cuenta, de que de la misma manera que había maltratado mi cuerpo física y psíquicamente podía invertir mis fuerzas en ser más positiva. Dejé de fumar, comencé a trabajar en pensamientos positivos con la misma fuerza que antes me quejaba y estas Navidades he tenido noticias muy esperanzadoras...Sé que los pensamientos pueden cambiar tu vida, así que hoy sólamente concéntrate en que pase lo que pase, sea lo que sea, tú cuerpo y tu mente no se van a doblegar y no vas a ser infiel a esa nueva Laura que eres y deseas. Sólo piensa en tí como un ser maravilloso que tiene que pasar por diferentes etapas, pero sigue siendo maravilloso. Visualizate rodeada de luz y de amor y de gente que te quiere y aprecia.
Animo y mantén esa tranquilidad y la sonrisa. Te mando un chorro de energía positiva desde la fría holanda.Un besote,
maría

Laura dijo...

Por lo que a mí me explicó mi médico una de las consecuencias de la depresión puede ser una bajada de las defensas lo uqe puede provocar algunos problemas físicos.
Yo ya tuve uno hace tiempo, una infección que me vino de golpe y estuve pachucha una temporada.
Ahora viene esto, supongo que aunque parezca increible lo he aceptado bien principalmente por dos cosas: porque todavía no sé si es bueno o es malo y porque poniendome en lo peor sé que si un dia a mí me pasa algo mis hijas estarán bien cuidadas y atendidas y eso es lo que más me importa.
Pero no quiero ponerme en lo peor, no es más que un pequeño paso por manos del cirujano y luego seguro que se queda en eso.
Ya os lo contaré aunque imagino que tardaré unos dias en tener el resultado.

Un beso muy fuerte

Laura dijo...

No pude acabara de escribirte antes,pero me alegro de que recibieras esas buenas noticias y de que tu problema se vaya solucionando, y espero de corazón que un dia me escribas y me digas que todo ha terminado y que estás muy bién, mientras tanto estoy segura de que seguiras luchando y lo harás con una hermosa sonrisa.

Ahora sí ese besazo fuerte

Anónimo dijo...

Tranquila Laura,ya verás como no es nada, pensaré en ti. Procura descansar esta noche y cuidarte, estar bajo de defensas es un lujo que no podemos permitirnos.

Un abrazo.

Laura dijo...

No podemos permitirnoslo pero algunas veces no podemos evitarlo.
Yo me digo a mí misma que no va a ser nada.
Y espero que no te enfades por lo que te voy a decir, pero algunas veces me da miedo tener algo malo y dejar solas a mis hijas,dejar cosas sin hacer, sin embargo hay otros momentos en que no puedes evitar pensar que tal vez así las cosas fueran más fáciles para todos y tal vez logrará algo que es importante para mí.
Reconozco que le echo mucho de menos y que a veces se me hace muy dificil vivir sin verle, sin oirle, sabiendo que no está.
Hay momentos en que daría lo que fuera solo por verle sonreir una vez y escucharle decir ese laurica que a mí tanto me gustaba.
No se si podrás entenderlo Ale, pero estoy tranquila, creo que ahora mismo no me planteo nada, solo esperar a ver que me dicen y pase lo que pase creo que aceptarlo simplemente.

Un besazo Ale, te echaba de menos.
!Ah! espero que cuando todo se te haya arreglado podamos hablar al fin, que tengo ganas de verte y hablar contigo,y que me enseñes a tus niñas,bueno y enseñarte a las mias que tengo que presumir yo también un poco jajjaja.

Datos personales

Seguidores