viernes, 9 de noviembre de 2007

Intereses comunes

Anoche recibí un mensaje en mi blog.
Era de Chaman. Y quiero agradecerle desde aquí sus palabras (no es la primera vez que me escribe), ya que no me deja enviarle un mensaje directamente.
Pero es agradable encontrar gente con gustos parecidos a los mios, en este caso otro ultra de Arjona,porque eso hace que te sientas un poco menos diferente o que pienses que a lo mejor no eres tan rara en el fondo.
Pero la verdad es que aunque he pasado una época muy mala, ahora mismo estoy mejor.
Supongo que cualquier herida lleva tiempo para poder curarla.
Que los recuerdos son como pesados lastres, como gusanos que tejen su capullo alrededor de nuestras almas y van comiendo poco a poco de nuestra carne para recordarnos continuamente que están ahí.
Pero yo puedo decir que me considero una persona fuerte.
Por desgracia la vida me ha obligado ha hacerme fuerte a la fuerza, y aunque como todos tengo mis épocas malas, hasta ahora siempre he aprendido a levantarme.
Seguramente si mirará mi corazón con un potente microscopio estaría lleno de heridas, pero todas ellas hoy no serian más que pequeñas cicatrices que molestan de vez en cuando pero que no pueden ya sangrar porque están cerradas.
Y seguramente al lado de esas cicatrices encontraría también muchas ganas de latir, muchos esfuerzos por seguir un ritmo acompasado que me lleve a caminar de nuevo.
Eso también lo he conseguido.
Y lo he conseguido porque tengo al lado, y sería muy injusta si no lo reconociera, mucha gente que me quiere, que me apoya, y que cada vez que me han visto hundirme me han tendido una mano y me han ayudado a levantarme.
Y entre esa gente ultimamente hay alguién muy especial.
Un amigo del que no voy a poner el nombre porque no se si a él le gustaría, pero que ha estado ahí muchas noches hablando conmigo.
Seguramente él mismo no sabe hasta que punto ha sido importante para mí el que estuviera conmigo, y el tenerle a mi lado hablandomé de política, de cine, de problemas comunes, porque él también es una persona especial que tiene su propio problema y que también ha pasado por malos momentos debido a ello.
Pero gracias a mi gente que siempre han tenido una sonrisa y especialmente mucha paciencia conmigo, y gracias a él que antes de irse al cine los sábados se roba un poco de tiempo para hablar conmigo, que viene los domingos para contarme su peli y explicarme que no es una cosa del otro mundo, que cuando no trabaja está ahí para aguantarme cuando me da por contarle mis teorias sobre cualquier tema que se nos ocurra....yo he conseguido volver a dar dos pasos en la dirección de mis sueños, y eso me ha servido para darme cuenta de que de nuevo puedo seguir caminando.
Seguramente volveré a caerme, y ha hundirme de nuevo pensando que esta vez no podre levantarme, y volveré a desear que la vida me dé algo bueno por una vez....pero también al final volveré a ponerme en pie, y volveré a dar otro paso, y aunque la vida no me dé demasiadas cosas buenas, seguiré luchando para disfrutar las pocas que me ha dado, pero que son mas valiosas que muchas que me hubiera podido dar.
Por eso desde aquí hoy decirle de nuevo a Chaman que gracias.
Decirle a mi gente que los quiero; con todo el alma y desde luego de una forma eterna como eterno son ellos en mi vida.
Y a mi amigo, del cual algún dia tal vez pueda poner el nombre si el me deja, decirle que es muy especial,que lo quiero mucho y que espero volver a hablar con él esta noche y ojala muchas noches más porque es lo mejor de mis noches....leerle y hablar con él.
Y aunque no le gusta Arjona y seguramente dirá que estoy un poco tonta.....
A todos aquellos a los que les gusta Arjona darles las gracias también. Por esos intereses comunes que hacen que no me sienta tan extraña cuando otros me dicen que como puede gustarme tanto.
Besos para todos hoy.
Y un maravilloso dia.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores