Hoy tengo un dia malo.
Uno de esos dias de bajón en que por más que lo intentas lo ves todo negro y no encuentras nada que te haga sentir bién.
Uno de esos dias en que lo tirarias todo a la basura y le gritarias al mundo que es una mierda, y que no quieres formar parte de el, que quieres desaparecer y evaporarte en mil pedazos sin forma.
Imagino que todos pasamos por esto.Todos tenemos dias malos.
Pero realmente no encuentro una causa para que esto ocurra.
Es la rutina de hacer siempre lo mismo, pero una rutina que convive conmigo a diario y que no siempre me lleva a sentirme así.
Es esa sensación de estar sola, de vacio....pero esa sensación no es nueva y además me he acostumbrado a vivir con ella y a no dejar que me venza.
Aunque imagino que la vida es una continua batalla, o mas bién una eterna guerra formada por mil batallas que libramos a diario, y por lógica no podemos ganarlas todas, de vez en cuando tenemos que perder también.
Supongo que simplemente hoy me levanté echando de menos; echando de menos a gente a la que me gustaría hablar, a la que me gustaría escuchar, a la que me gustaría tener en este momento conmigo aunque sé que no es posible.
Supongo que hoy me levanté y me olvidé de decirme a mí misma lo maravillosa que es la vida, y lo bonito que es empezar un nuevo dia y engañarnos creyendo que por fín se van ha hacer realidad nuestras ilusiones.
¿Una batalla perdida?....seguramente la de hoy sí, y seguramente no me apetece intentar ganarla.
Solo sentarme en una silla cuando llegué a trabajar y dejar que transcurran las horas, para volver a casa, meterme en la cama y soñar que tal vez mañana mi batalla pueda ganarla; o que tal vez mañana no se me olvide decirme a mí misma lo feliz que soy y reirme de este mundo .
Pero hoy me he levantado con un dia triste haciendome compañía y me preguntó donde están, donde se han ido las personas a las que se supone que les importas, que son tus amigos, pero que cuando más los necesitas desaparecen.
Creo que simplemente hoy esperaba algo...una llamada de tfno, un mensaje en el messenger, una señal a fín de cuentas, y el silencio que me ha envuelto es lo que ha hecho que mi dia se volviera gris.
Benditas o malditas ilusiones!!
Nos agarramos a ellas con tanta fuerza que cuando no se cumplen pueden rompernos en mil pedazos.
Tal vez mañana mi dia sea más claro.
Tal vez mañana, por un momento, alguién se acuerde de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario