sábado, 29 de septiembre de 2007

a tí

¿Sabes zaragozano? Creo que sí, que todavía me queda un amigo.
Un amigo que intenta enseñarme todos los dias como olvidarte mientras me recuerda como pasan los minutos y me regaña porque piensa que tu en el fondo solo te enamorastes de tí y que mi error fué intentar que quisieras como yo quiero.
Un amigo que me acompaña a estar sola mientras me grita que amarte a tí es un santo pecado y que lo poco que queda de mí es fruto de un problema;que aún te amo por todo lo que me enseñastes,aunque en el fondo nunca fueras el hombre que yo soñé.Un amigo que me pide que le diga adios a mi melancolia porque me conoce y sabe que es cruel el amor, sobretodo cuando ya es tarde, porque el amor se nos muere sin que yo pueda olvidarte.
Un amigo que me pide que le dé mi confianza y que aprenda que vivir sin ti es posible.
Un amigo que cada noche pronuncia mi nombre y cuando cierro los ojos posa sus manos en mi alma y en un susurro me dice: duerme.
Seguramente si leyeras esto no lo entenderías....te parecerian palabras inconexas sin ningún sentido.
Pero es que muchas veces para entender solo hace falta cerrar los ojos y escuchar.No las palabras propiamente, sino el alma.
Y aprender a escuchar lo que dice nuestra alma es dificil, aunque no imposible.
Yo estoy aprendiendo a escuchar la mia....y lo hago por boca de otro, de un amigo al que nunca he visto, pero que se ha convertido en mi amante, en mi esperanza, en mi vínculo con el mundo, y que cada noche, desde hace tiempo me regala sus musas y las viste de sueños para mí.
Por eso zaragozano te pregunto cuando....cuando fué la última vez que te quisieron tanto; y aquí, desnuda, te digo que sí, que realmente no estoy tan sola y que aunque duele verte callado y tal vez en otra compañía, deberias decirme si ella te conoce como yo.
Aunque es seguro que lo poco que queda de mí seguirá viviendo un sueño y esperando, lo haré acompañada de una voz, de una presencia que cada noche, cuando mi alma tirite de frio y de soledad, colocará sus manos sobre ella y me susurrará: duerme.....

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores