domingo, 30 de septiembre de 2007

Mi primera vez

Fué hace poco tiempo.La primera vez que entré aquí, la primera vez que me decidí a escribir y contarle mis cosas a nadie.
Supongo que no me encontraba bién. Tenía una necesidad imperiosa de gritarle al mundo que mi corazón estaba roto, y nadie a quién contarselo.
Y al abrir el ordenador y entrar en internet encontré la respuesta a mi desesperanza; un blog.
Un lugar donde podría contar todo lo que sentia y lo que se me pasaba por la cabeza a mi manera, sin tener miedo de las críticas o de las incomprensiones, sin tener un interlocutor real pero teniendo al mismo tiempo miles de ellos.
No sé si es como hablar solo....comportarse un poco como un loco desesperado, pero a mí me ha servido para sacar de dentro muchas cosas que teniendo calladas devoraban mi interior igual que monstruos impidiendomé vivir, y me ha servido para desahogarme, para poder decir...aunque nadie escuche, pero era lo que necesitaba; decir....sin público, sin nadie a quien lo interesara lo que digo, pero decir y explotar, y sacar todos mis miedos de dentro.
Puede que sea porque hoy me siento mejor, porque poco a poco veo una luz aunque sea pequeña, porque empiezo a volver a encontrarme y a valorarme un poco, pero creo que es una buena terapia.
Y me ha ayudado a que mi locura se vuelva más cuerda. A cambiar mis necesidades.
Porque cuando sentía un impulso irrefrenable de cojer un teléfono y llamar a la persona perdida, entonces me metía en el blog y escribia; con rabia, con pena, con impotencia,pero sabiendo que mientras lo hiciera aquí no cometería el error de intentar dar un paso en la dirección equivocada.
No sé si podré hacerme fuerte del todo, si podré superar al final mi sonido de campanillas y caminar sin mirar atrás, sin buscar lo imposible....pero al menos tengo seguro que puedo vivir mis secretos y darles vida y que eso sirve para recuperar un poco de nosotros mismos, si es que nosotros mismos hemos existido alguna vez.

No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores