viernes, 28 de septiembre de 2007

pensamientos

Creo que mi tiempo se ha parado. No sé porqué pero tengo la sensación de que a partir de ahora nada va a ser como antes,y que poder continuar va a ser cada vez más dificil.
Es como si el reloj de mi vida hubiera decidido que ha llegado su momento de descansar,como si se negara a dar las horas, porque las horas son cada vez mas pesadas y eternas.
Es como si le faltara un engranaje y por mucho que se empeñe en avanzar su deseo fuera imposible.
Y creo que poco a poco ese mismo reloj, que me obliga a caminar cansada de cada uno de mis pasos me fuera gritando que es mi momento.
Que tal vez ha llegado el momento de mi despedida; el momento de reconocer que mi vida ha sido un completo fracaso y que me esperan otros horizontes en algún lugar mejor.
Tal vez una sonrisa que aquí no he encontrado, tal vez una mirada que aquí fué imposible, tal vez una caricia que en este mundo siempre fué para otras o tal vez un susurro que para mí aquí siempre se convirtió en silencio.
Y puede que haya un lugar donde el frio pueda volverse un ardiente sonido de otoño; donde tal vez otra gente como yo espere, sin saberlo, mi llegada para compartir conmigo lo que sienten.
Puede que mi reloj estuviera marcado de antemano, y que de antemano supiera que mi tiempo era finito. Que no podia hacer realidad mis sueños porque yo no estaría aquí para realizarlos.
O puede que no fuera nada. Que no hubiera ningún mensaje entre sus hojas muertas, que no supiera ni cuando ni como debian pasar las cosas, y que ahora se sorprenda, como me sorprendo yo, cuando descubra que muchas veces podemos preferir un adios a un hasta luego; y podamos escojer un camino sin retorno antes que una vuelta hacia la nada.
A fín de cuentas el tiempo no es nada; nosotros no somos nada y la vida misma es solo una ilusión innecesaria de la que podemos desprendernos como de un capullo para renacer como mariposas en lugares donde no exista el sufrimiento.
Quizas si que ha llegado ese momento, y quizas con él el ansiado descanso para mi corazón roto.

1 comentario:

CHAMAN dijo...

me trajo a tí un amigo común; Ricardo Arjona

Busca en él, tus animos, relee sus letras, seguro que te empuja.

Beso

Datos personales

Seguidores