martes, 6 de junio de 2017

COMPROMETERSE

Eres la bruma lenta que en la noche
avanza silenciosa hacia mi encuentro,
siguiendo de mis pasos el camino
para borrar de huellas mis momentos.
Eres el todo o nada que me implica
aún cuando yo implicarme no deseo,
un torbellino frío que despacio
arranca el corazón de entre mi pecho.
Ese error cometido que es pecado
aunque pecar hoy sea un juramento,
esa nostalgia dura en primavera
que añora lo escondido del invierno.
Eres promesas rotas que unos lábios
sin querer prometerlas, prometieron,
el caríz en que tornan los suspiros
cuando escapan dormidos del deseo.
Eres mi espera ansiosa en la mañana,
mi locura más grande y de mi anhelo
lo prohibido que calla mientras grita,
lo fundido que duerme en el silencio.
Ese sueño imposible que se dobla
como un junco arrastrado por el viento,
esa sonrisa austera que descansa
en el fondo maldito de su infierno.


No hay comentarios:

Datos personales

Seguidores