Hoy me ha llegado uno....y lo curioso es que no era para mí.
Supongo que alguién lo envió y se equivocó al poner el número de la persona a la que iba dirijido,pero es un mensaje muy bonito y hoy, aunque no fuera dirijido a mí ,he querido hacerlo un poco mio y compartirlo también.
"Si tienes mil razones para llorar,
demuestra que tienes mil una para soñar.
Haz de tu vida un sueño
y de tus sueños una realidad"
A mí me parece un mensaje precioso.Lo que espero es que la persona que lo mandó se diera cuenta de que se equivocó de destinatario y lo haya vuelto a mandar para que la persona a la que fuera dirijido lo haya recibido,porque seguro que quién mandó esto tenía intención de enviarselo a alguién muy especial para el o ella.
Es un bonito mensaje y tal vez una bonita manera de mirar la vida.
Tal vez algún dia los demás podamos mirar la vida de la misma manera....eso sería bonito también.
3 comentarios:
Las casualidades existen. Es un bonito mensaje. Tú verás la vida como sólo tú quieras verla.
Un beso.
Hola Ale.
Te aseguro que lo que escribes no me molesta en absoluto, al revés, sé que tienes toda la razón del mundo,sé que es lo que tengo que hacer y hasta sé que me merezco esas regañiñas que me echas, más de lo que parece.
Pero de verdad, ¿sabes lo duro de todo esto?
Que en el fondo sabes lo que tienes que hacer, sabes que te estás equivocando, pero sin saber explicar los motivos no sabes como hacerlo.
No encuentras la manera.
Es un querer y no poder:es nadar y no conseguir salir a flote aun sabiendo que si no nadas te ahogas; es una lucha constante sin encontrar el arma definitiva para ganarla.
No es fácil Ale...porque sabemos lo que nos pasa pero no lo entendemos; porque pensamos "joder, si tengo muchas cosas buenas", pero no podemos evitar sentirnos como si no tuvieramos nada.
No puedo explicartelo, es complicado, pero te aseguro que intentarlo lo estoy intentando.
Sonreir como tu dices siempre,pensar en positivo, empezar a relacionarme un poco màs con la gente aunque sea dando un rodeo para llegar a casa.
Así que tu sigue regañandome cuando creas que debes hacerlo, porque a mí esto no me molesta, al revés me ha ayudado mucho.
Después de mucho tiempo he vuelto a dar un paseo con mis hijas aunque sea pequeño, he subido a cenar con mis padres e incluso me he quedado un rato hablando con mis amigos después del trabajo en vez de salir corriendo a casa.
Y poco a poco me cuesta un poco menos estar mas rato fuera de aquí, aunque de momento no pase mucho tiempo fuera...pero supongo que eso también llegará.
Un beso Ale.
Pues ni te imaginas la de regañinas que te van a caer,no es casualidad que me llamen la Señorita Rottemeyer ;)
La manera hay que encontrarla. Todo llegará y entonces quizás pienses porqué no habré empezado mucho antes? Aqui estaremos para lo que haga falta.
Publicar un comentario