"Las gentes tienen estrellas que no son las mismas. Para unos,los que viajan,las estrellas son guias.
Para otros, no son más que lucecitas. Para otros, que son sabios, son problemas.Pero todas esas estrellas nos hablan. Tú tendrás estrellas como nadie las ha tenido.
_¿Qué quieres decir?
_ Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para tí como si rieran todas las estrellas. !Tu tendrás estrellas que saben reir!
_ Y cuando te hayas consolado (siempre se encuentra consuelo) estarás contento de haberme conocido. Serás siempre mi amigo. Tendrás deseos de reír conmigo. Y abrirás a veces tu ventana, así....por placer.... Y tus amigos se asombrarán al verte reir mirando al cielo. Entonces les diras: Sí, las estrellas siempre me hacen reir....y ellos te creeran loco.
El principito.
Antoine de Saint-Exupéry.
Y en un ratito yo también voy a mirar mis propias estrellas.
Le he dicho a mis hijas que vamos a salir y me han mirado extrañadas.
Pero voy ha hacerlo. Nos vamos a ir un ratito y seguramente cuando se lo cuente a mi madre o a mis hermanos no se lo van a creer.
Y como ya es casí de noche, nos daremos una vuelta y cuando volvamos para casa, hoy pienso buscar las estrellas y voy a enviar una.....
O voy a buscar una. A lo mejor hoy salimos y no estamos solas.
Puede que desde alguna de esas estrellas alguién especial hoy pasee con nosotras y sonria al vernos juntas.
Puede que no esté aquí, pero nada le impide estar con nosotras, acompañarnos, si nosotras queremos que lo haga,si nosotras soñamos que lo hace.
Llevo todo el dia pensando si al final saldría.....
Así que me voy porque si lo pienso más seguramente me arrepentiria.
Nos vamos un ratito; mis hijas, yo y él que nos acompañará desde su estrella.
2 comentarios:
Seguro que esa estrella brillará como nunca ha brillado, aunque haya nubes, aunque esté oscuro, estará brillando y marcándote el camino.
Al final lo hicimos.
Al final salimos...un paseo cortito pero salimos.
Y te puedo asegurar que en ese paseo no ibamos solas, que efectivamente hay estrellas que brillan mucho para darnos fuerzas.
Y estrellas que en nuestro corazón, caminan al lado nuestro.
Un abrazo fuerte Ale.
Publicar un comentario