Esta mañana me he marchado pronto al médico.
Hoy no hemos hablado de como me encuentro, de lo que se me pasa por la cabeza o de si sigo estando insegura con respecto a mis sentimientos o a mí vida.
Hemos echo unos ejercicios, no sé si llamarlos exactamente así, para evaluar si realmente esta mejoría que siento desde hace unas semanas es real, si realmente estoy mejor y no ocurre como otras veces, que parece que me siento mejor pero realmente no es así.
Basicamente consisten en que ella me va diciendo cosas que yo la he contado, cosas de las que yo le he hablado y yo tengo que intentar definir como me siento al escucharlas, y no solo como me siento, sino cual es la diferencia, que es lo que varía en mis sentimientos de escucharlas ahora a cuando lo hacía hace un tiempo.
No sé explicarlo muy bién porque yo no soy médico, pero eso es más o menos lo que hemos hecho.
Y aunque pueda parecer fácil no lo es....es lo de siempre, resulta dificil definir los sentimientos o lo que se nos pasa por la cabeza en determinados momentos.
Pero sigo diciendo que hoy escuchar ciertos nombres, o que me hablen de ciertas situaciones, me ha costado menos que antes, y en parte ha desaparecido esa sensación angustiosa que antes me causaban.
Es otro de mis pasitos, aunque este no lo he planeado yo.
Pero quería contartelo porque esta noche no estaré aquí.
Hoy me voy a dormir con mis padres.
Puede parecer una tontería pero me apetece sentarme con mi madre, charlar un rato con ella ya que hace mucho que no lo hago y que me mime un poco.
Se lo he dicho a las niñas y les ha parecido bien.
Además como hace mucho frio les ahorro un paseo, cuando salga del trabajo no tendremos que venirnos sino que ellas ya estarán calentitas en casa de los abuelos.
Pero sí, creo que en estos momentos necesito el calorcillo de mi madre; que me mire y me hable y saber que está pendiente de mí.
¿Como cuando era una cría? pues no lo sé, pero puede que necesita sentirme durante un ratito su niña de nuevo y contarle.
De todas formas no quería que tu dejarás de saber que sigo con mi terapia pero que parece que de alguna forma, al menos de momento, las cosas están funcionando.
4 comentarios:
Laura,
No puedo encontrar nada.... Creo que no se ha publicado.
Acabo de hacerlo, pero gracias por buscar lo que habia escrito.
Un besazo
Me alegro mucho. Disfruta de tu madre. Ni te imaginas la suerte que es tenerla tan cerca, créeme. Y deja que te mime un poquito.
Está aquí porque decidió que yo necesitaba más ayuda de la que creía,pero es una gran suerte sí y creo que esta noche no solo quiero que me mime, quiero que sepa todo lo que le agradezco el apoyo que me ha dado, que muchas veces se nos olvida decirles lo importantes que son.
Bueno, y ahora mismo también es verdad que a mí me apetece mucho tenerla cerca y no me apetece estar sola en casa.
Un besazo fuerte Ale y ten un buen dia.
Publicar un comentario