Es la que me lleva atormentando durante todo el dia.
¿Habrá sucedido por fin? ¿Habrá ocurrido de nuevo?
Es la tortura del desconocimiento, el abrigo del miedo que me lleva a temer lo que no sé si ha ocurrido.
Es esa sensación de que aquello que llevas temiendo tiempo ha ocurrido por fin y de que el adios se ha echo tangible llevado por la fuerza de la lógica.
Y como no querias que ocurriera ha sucedido; y como soñabas con que no llegará ha venido a tumbarse a tu lado en la cama y te acaricia sonriente mientras te dice que no pudo ser.
Porque no querias perderle, pero te das cuenta de que al final acabaría marchandose.
Porque no supistes hacerle sentir que una parte de tu felicidad estaba a su lado, y que soñabas con que él también fuera feliz, pero sin atarle ni obligarle.
Porque no fuistes capaz de hacerle comprender que le querias tal como era, y dejastes que sus dudas fueran mayores que su confianza.
Porque no tuvistes el valor de superar las barreras y de hacer que él quisiera superarlas.
Porque en el fondo siempre supistes que al final, un dia, desapareceria de tu lado y buscaria en otro lugar lo que no fuistes capaz de darle.
Y de repente cuando llega el silencio y te atormenta la duda te preguntas si volverá....
Y te das cuenta de que quieres que vuelva, pero no quieres decirselo para que no sienta que intentas encerrarlo en una jaula de oro.
Y lo echas de menos mientras lo esperas, pero sabes que lo mejor es dejar que elija su camino y que sea él el dueño de sus propias decisiones.
Y eres capaz de sufrir pensando que se ha acabado,pero hacerlo en silencio para que no sienta que debe estar a tu lado solo por hacerte feliz a tí.
Y deseas sentir que está cerca de tí en la distancia; que piensa en tí alguna vez a lo largo de sus dias y sus noches aunque sepas que no es más que un deseo tonto e imposible porque seguramente ha descubierto ya que tu no eres lo que buscaba.
Desearias decirle que a pesar de todo, de sus pequeñas diferencias, de aquello que le convierte en un ser pesimista y demasiado lógico, a tí te gusta como es.
Y desearias gritarle que no importa y que no debe darle importancia.
Que dos pueden ser uno a pesar de las dificultades si los dos desean que sea cierto.
Que todos tenemos algo que nos hace diferentes pero hermosos al mismo tiempo.
Pero al final lo único que te deja su silencio es una duda.
Una duda que te rompe el alma pensando que tal vez no vuelva.
Y sueñas con miedo que ocurrirá cuando acabe la semana y tal vez no esté allí contigo en el momento en que enciendas el ordenador, porque sabes que casí es una necesidad, que es una necesidad el saber que vas a tenerlo, a tu manera, a su manera, solo unos momentos.
Solo quiero cerrar los ojos y dormir, dejar que pase el tiempo y no sentir miedo si dentro de unos dias descubro que se ha ido, que al final se ha ido.
Porque en el fondo siempre supe que un dia se marcharia; que las diferencias eran muchas y pocas las posibilidades y sobretodo siempre supe que él necesitaba algo que yo no podia darle, que solo el tesoro de la juventud podría darle.
Pero yo solo podia ofrecerle cariño, compañía y una fidelidad casí pecaminosa....y eso hoy en dia es lo que tiene menos valor.
El valor tal vez esté en un buen cuerpo, en un rostro sin marcas de cansancio, en una imagen salida de un anuncio de modelos.
Y eso yo lo perdí hace mucho.
Y eso nunca podré llegar a ofrecerselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario