Me he dado cuenta de que ultimamente las personas que mas influyen en mi vida, exceptuando a mis hijas que como es lógico son los pilares fundamentales en ella, son personas a las que no conozco.
Más bien personas a las que no conozco personalmente, porque conocer, supongo, que todos conocemos a alguién en el momento en que lo vemos, lo oimos o tenemos relación con lo que hace.
Pero conocer a la gente personalmente es otra cosa. Y en mi vida ultimamente la gente que más influye es gente a la que no conozco en persona.
Ricardo Arjona. Yo estoy segura de que si Dios volviera a reencarnarse lo haría en él porque la fuerza que tiene su música es casi sobrehumana.
Y el es el acompañante de muchos de los momentos que paso sola y el culpable de uno de los dos sueños imposibles que tengo ahora, porque uno de esos sueños sería poder verle actuar en directo, aunque sé que es dificil que lo pueda cumplir.
Angeles de Irisarri y Nuria Masot. Dos señoras de la literatura que me han hecho disfrutar muchisimo ultimamente con sus libros, y eso siempre lo agradecerá alguién que como yo es una ultra de los libros y la buena literatura.
Woody Allen. Mi adorado director. El hombre que convierte mi vida en una aventura loca y estrafalaria durante dos horas muchas noches cuando deseo disfrutar de vidas que no son mi vida.
Y tendría que añadir no a una persona, sino otra película que he visto varias veces en estos dias...dogville, y que me parece cuanto más la veo sencillamente deliciosa.
Pero esto sí se lo tengo que agradecer a una persona que un dia me habló de ella; a mi amigo, a mi chico especial, a un ser maravilloso por el simple echo de ser normal, de ser absolutamente normal y de no querer ser mas de lo que es.
Y él si es mi segundo sueño imposible. El sueño de llegar a conocerle un dia personalmente y poder hablar con él no como lo hago ahora, sino mirandole a la cara y descubriendo al fin como es no a través de un ordenador, sino realmente.
De todas formas como me dijo una vez no es bueno encariñarse demasiado con alguién, pero....¿quién puede impedirlo?.
La verdad es que yo lo echo de menos estas noches, cuando me siento aquí a escribir, y solo espero que eso no sea un problema, aunque a lo mejor se lo preguntó a él cuando volvamos ha hablar.
Pero hoy estoy contenta, porque sé que sigue ahí, como siempre, aunque sea de momento.
Buenas noches a todos.
Felices sueños.
2 comentarios:
SIGUE ESCUCHANDOLO, LEELO, DEJATE RASGAR POR EL FILO DE SUS LETRAS.... SIEMPRE LE ESCUCHARAS ALGUN MOTIVO
BESOS
gracias chaman.
Seguiré haciendote caso.
Intenté contestarte anoche pero no me deja mandarte ningún mensaje.
De todas formas,creo que no dejaré de escucharle, a mí me hace mucha compañia.
Un beso
Publicar un comentario